Jornadas de Puertas Abiertas

Recepción: tendrá lugar a las 10:30 horas en la explanada frente al edificio de RENFE de la Universidad Autónoma de Madrid, en el Punto de Atención al Estudiante situado en dicho lugar (estación de Cercanías de Cantoblanco-Universidad).

• Orientadores: En la Explanada de la RENFE se hará entrega a los orientadores o profesores acompañantes de la documentación correspondiente.
  • Estudiantes: Igualmente, en dicha explanada estará esperándoles el personal de la OAE (Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la UAM), quienes llevarán un peto identificativo. Los/as estudiantes deben colocarse junto a estas personas, en función de la sesión informativa en la que se hayan inscrito. Desde allí se les acompañará a la Facultad o Escuela correspondiente. La salida tendrá lugar a las 10:50 horas. La sesión informativa general sobre características de la UAM y cuestiones de acceso y admisión se ofrecerá en todas las ubicaciones de forma simultánea.

Localización de las Sesiones

Localizaciones