• El evento tendrá lugar el 18 de mayo de 2017.
  • La carrera está dirigida a docentes, PAS, estudiantes universitarios y alumnis.
  • La carrera presenta dos niveles de competición:
    • Nivel Iniciación
    • Nivel Avanzado
  • La inscripción permanecerá abierta hasta el 16 de mayo o hasta completar todas las plazas.
  • Ambos niveles contarán con breafing previo a la prueba.
  • Los equipos podrán estar formados por dos o tres integrantes, pudiendo ser mixtos y no existiendo categorías separadas por género.
  • La carrera tendrá lugar en el Campus de Cantoblanco y en el Bosque de Valdelatas.
  • La salida y meta de OrientaUAM estará ubicada en la Plaza Mayor de la UAM.
  • Todos los corredores tendrán un seguro que les cubrirá en caso de lesión o accidente durante la prueba.
  • Para poder participar en la actividad y recoger tu chip tendrás que depositar al menos 2 kg de comida no perecedera por persona (preferentemente leche de alta caducidad y conservas) ya que OrientaUam colabora con el Banco de Alimentos Madrid.
  • Será necesario entregar un DNI para recoger el chip. Al finalizar la prueba será devuelto a los participantes una vez depositado el chip en la carpa de organización.
  • La duración máxima de la carrera será de dos horas y media.
  • Habrá avituallamiento en meta.