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Segunda convocatoria de ayudas para actividades del estudiantado de la UAM para actividades a realizar durante el segundo semestre de 2019

El plazo para solicitar ayudas para actividades del estudiantado de la UAM permanecerá abierto del 15 de marzo al 30 de abril de 2019, ambos inclusive. Podrán concurrir a esta convocatoria:

  • Asociaciones legalmente constituidas e integradas totalmente o, al menos, por 8 estudiantes de la UAM.
  • Agrupaciones de estudiantes que estén inscritas en el Registro de la UAM.
  • El estudiantado de la UAM, individualmente o de forma colectiva.

Podrás consultar las instrucciones sobre cómo hay que presentar la solicitud, así como la convocatoria completa, a través de los siguientes enlaces:



* Recuerda que, si solicitáis esta ayuda como asociación o agrupación, será necesario que hayáis completado el proceso de actualización de datos (ver más abajo).

Primera convocatoria de ayudas para actividades del estudiantado de la UAM para actividades a realizar durante el primer semestre de 2019

El plazo para solicitar ayudas para actividades del estudiantado de la UAM permanecerá abierto del 19 de diciembre de 2018 al 24 de enero de 2019, ambos inclusive. Podrán concurrir a esta convocatoria:

  • Asociaciones legalmente constituidas e integradas totalmente o, al menos, por 8 estudiantes de la UAM.
  • Agrupaciones de estudiantes que estén inscritas en el Registro de la UAM.
  • El estudiantado de la UAM, individualmente o de forma colectiva.

Podrás consultar las instrucciones sobre cómo hay que presentar la solicitud, así como la convocatoria completa, a través de los siguientes enlaces:



* Recuerda que, si solicitáis esta ayuda como asociación o agrupación, será necesario que hayáis completado el proceso de actualización de datos.


Actualización de datos de asociaciones y agrupaciones de estudiantes UAM 2019:

  1. Que solicitan ayuda para sus actividades: será imprescindible que actualicen sus datos de junta directiva y listado de miembros, utilizando el modelo que aparece en la convocatoria de ayudas y siguiendo las instrucciones detalladas en ella.

  2. Que NO solicitan ayuda para sus actividades a través de esta convocatoria: será imprescindible que actualicen sus datos de junta directiva y listado de miembros, utilizando el modelo que se enlaza a continuación:


Este documento, debidamente cumplimentado, habrá que presentarlo en el Registro General de la UAM y enviarlo por correo electrónico a la dirección asociaciones.estudiantes@uam.es. Además, deberán enviar su memoria de actividades del curso 2017-2018, así como la propuesta de actividades para el curso 2018-2019, SOLO por correo electrónico a la misma dirección, utilizando los siguientes modelos: