Image 1

Del 18 al 22 de febrero la Universidad Autónoma de Madrid celebra la V Semana de Empleabilidad y XV Foro de Empleo UAM. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones de la universidad, además de titulados y miembros de Alumni UAM, que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual. No obstante, el Foro de Empleo es un evento abierto a todos los públicos y a cualquiera que desee acercarse y participar.

El Foro de Empleo 2019 reúne en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 20 y 21 de febrero.

En paralelo, y entre los días 18 y 22 de febrero, la universidad presenta la V edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral. Además, si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Ven a vernos con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los empresas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: ope.foroempleo@uam.es.

Horario

Los estands y expositores de entidades estarán presentes en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 20, de 10 h a 18 h.; y el jueves 21, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

Miércoles 20: 10 h a 18 h

Jueves 21: 10 h a 14 h

¿A quién está dirigido?

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

MIÉRCOLES 20 Febrero Próximamente

JUEVES 21 Febrero Próximamente

Fecha de realización

La V Semana de Empleabilidad se celebrará del 18 al 22 de febrero, en todas las facultades y en la Escuela Politécnica Superior. El XV Foro de Empleo 2019, con presencia de las entidades participantes, se celebrará el 20 y 21 de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y en la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC).