Image 1

IV SEMANA DE LA EMPLEABILIDAD UAM

¿En qué consiste?

La Universidad Autónoma de Madrid acoge anualmente la Semana de la Empleabilidad, una iniciativa que nace con el deseo de mejorar la inserción laboral de los titulados de la UAM y promover la colaboración entre la comunidad universitaria y el mundo empresarial. En 2018 la cuarta edición de este evento se celebrará entre los días 19 al 23 de febrero.

Si eres titulado y estás en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades profesionales, estas jornadas te interesan, ya que suponen una ocasión única para entrar en contacto con los responsables de Recursos Humanos de empresas de tu sector profesional, recibir orientación sobre las diferentes salidas de tu titulación y tener la posibilidad de participar en procesos de selección para ofertas de prácticas y empleo.

La UAM organiza un completo programa de talleres, seminarios y charlas orientados a mejorar tu empleabilidad, que tienen lugar en las distintas facultades del Campus de Cantoblanco.

Para ello, no olvides traer varias copias de tu currículum.

Actividades IV Semana de la Empleabilidad



¿Cuándo y dónde tiene lugar?

La próxima IV Semana de la Empleabilidad UAM tendrá lugar en distintas facultades entre los días 19 al 23 de febrero de 2018.

¡Incorpora ya estos eventos a tu agenda! ¡No pierdas esta oportunidad!