CÁTEDRA CARLOS CUBILLO AECA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Eventos: Jornadas de Trabajo y Actos
Organización y Participación

[Jun-2013]: International Accounting Symposium

La Cátedra Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoria organiza, entre el 24 y 28 de junio, el IX International Accounting Symposium.

[May-2013]: Conferencia de Lourdes Torres

El día 17 de mayo, Lourdes Torres, catedrática de la Universidad de Zaragoza, impartirá una conferencia sobre Investigación en Contabilidad Pública.

[May-2013]: European Accounting Association Doctoral Colloquium

Beatriz García, titular de la Cátedra Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoria participa como miembro inviado del Faculty en el Doctoral Colloquium de la European Accounting Association.

[Abr-2013]: Conferencia de Begoña Prieto y Lorenzo Maté

El día 26 de abril, Begoña Prieto, catedrática de la Universidad de Burgos, y Lorenzo Maté, Abad del Monasterio de Santo Domingo de Silos, impartirán la conferencia "Historia de la Contabilidad."

[Abr-2013]: Conferencia de Annalisa Prencipe

El día 22 de abril, la profesora Annalisa Prencipe imparte el seminario Mandatory Audit Firm Rotation and Audit Quality: Evidence from the Italian Setting en la Universidad Autonoma de Madrid.

[Mar-2013]: Deloitte Financial Challenge

Beatriz García, titular de la Cátedra Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoria y Ana Gisbert, miembro del equipo de trabajo e de investigación, participan en el Deloitte Financial Challenge, dirigido a estudiantes de los últimos años de carrera.

CONTACTO 2013-2014 Cátedra Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoria