Grupo de Investigación EXP/C-064 reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid


miércoles, 26 de abril de 2017 (Última actualización)
 
 

Bienvenidos a nuestro sitio Web

 

El grupo de Investigación en INGREDIENTES ALIMENTARIOS FUNCIONALES pertenece al Departamento de Producción y Caracterización de Nuevos Alimentos, del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (Centro mixto UAM-CSIC).

Se trata de un grupo consolidado reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid, coordinado por el Prof. Guillermo Reglero y constituido por un Catedrático de Universidad, seis Profesores Titulares, cuatro Profesores Contratado Doctor, un Profesor Ayudante Doctor, cinco Investigadores Postdoctorales, un Profesor Ayudante, un Técnico de Gestión y varios Investigadores Predoctorales.

El grupo cuenta con ocho laboratorios de investigación dotados de moderno equipamiento y técnicas avanzadas en cromatografía, microbiología y electroforesis capilar, y una Planta Piloto de Innovación Alimentaria, ubicados en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), situado en la zona este de Cantoblanco, un centro neurálgico de I+D+i exponente clave de la política de expansión del Campus de Excelencia UAM-CSIC.

 

Copyright © 2011 Universidad Autónoma de Madrid
www.uam.es