Rectángulo redondeado:

LABORATORIO DE LENGUAS

Eventos

Jornadas de puertas abiertas

Semana de las lenguas

Visita virtual

Contacto

 

 

 

La enseñanza de lenguas en la Facultad de Filosofía y Letras cuenta con el apoyo de un Laboratorio de Lenguas, un conjunto de aulas para docencia de lenguas (Laboratorio multimedia 1 y 2) y dos aulas de libre acceso para alumnos (Linguateca), donde se puede realizar préstamo in situ del fondo de materiales didácticos para el aprendizaje de lenguas.

 

Dicho servicio se asegura de que los métodos de lengua y materiales audio-visuales utilizados en las clases estén disponibles en la Linguateca, así como otros métodos de autoaprendizaje y enseñanza de todas las lenguas que se estudian en la Facultad de Filosofía y Letras.

 

De lunes a viernes el personal de sala atiende al público, recoge reservas, sugerencias, peticiones, demandas, realiza el préstamo y orienta en el autoaprendizaje de las lenguas así como en el uso de tecnologías audio y vídeo.

 

Lenguas: acadio, alemán, árabe ,arameo, chino, español, finés, francés, griego clásico, griego moderno, inglés, italiano, japonés, jeroglífico egipcio, latín, persa, portugués, sumerio, turco.

 

Horario:

Octubre - junio:

de lunes a viernes, 9:00-20:30

Julio y septiembre (hasta comienzo de clases):

de lunes a viernes, 9:00-15:00

Agosto cerrado.

 

E-mail: laboratorio.lenguas@uam.es  

                                                      

Página web: http://www.uam.es/laboratoriolenguas

Cuadro de texto: INFORMACIÓN GENERAL