Normas de elaboración del Trabajo de Fin de Máster

 

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) supone la realización de un trabajo de investigación tutelado que permita al estudiante aplicar y desarrollar los conocimientos y capacidades adquiridos en el máster, teniendo en cuenta su orientación a la especialización profesional o a la iniciación en tareas investigadoras.

 

 

Evaluación del Trabajo de Fin de Máster

 

En el plazo que marque su Tutor Académico, el estudiante debe depositar 4 ejemplares de su TFM en la secretaría del Departamento de Filología Española. El Tutor Académico habrá de informar por escrito el TFM que tutele, siempre dentro de los plazos establecidos en cada convocatoria, y otorgarle una valoración numérica (entre el 0 y el 10), que hará llegar al Tribunal del Trabajo de Fin de Máster.

 

 

 

Tribunales y fechas para los TFM 2016-2017 (convocatoria extraordinaria)


Tribunal I
Viernes 22 de septiembre, Sala de Juntas del módulo VII, a las 12.

 

Tribunal II
Martes 19 de septiembre, Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 10.

 

Tribunal III
Viernes 22 de septiembre, Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 10.

 

Tribunal IV
Miércoles 20 de septiembre, Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 11.

 

 

Los trabajos han de estar entregados el 15 de septiembre, fecha límite e improrrogable. Para esa fecha cada TFM ha de contar con el informe de su tutor. Los trabajos que opten a matrícula de honor (ha de ser 10 la calificación del tutor, refrendada luego por el tribunal correspondiente) deben enviarse por e-mail al coordinador del máster (teodosio.fernandez@uam.es), también hasta el día 15 de septiembre.