Logo  

Panoramica

Escudo
Universidad Autónoma de Madrid

SugerenciasNovedadesDirecciones y TeléfonosBúsquedas en la UAM Acerca del Web

 

  Otros Centros

CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA

Directora Mercedes Belinchón Carmona. Facultad de Psicología (planta sótano). Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid. Tlf: 91 497 86 87 (información y secretaría). Fax: 91 497 52 15. Correo electrónico: cpa@uam.es

 

    El Centro de Psicología Aplicada (CPA) es un centro autofinanciado cuyos objetivos generales son la realización de actividades asistenciales, formación e investigación, en los ámbitos clínico y de la salud, organizacional y educativo. A través del. CPA, se pretende: (a) dar respuestas profesionalmente solventes a las demandas de atención y orientación psicológica de los miembros y centros de nuestra comunidad; (b) contribuir a la docencia práctica y la formación especializada de los estudiantes y profesionales de la Psicología y de disciplinas afines, y (c) desarrollar proyectos de investigación aplicada ajustados a las necesidades y demandas de nuestro entorno social y laboral, en las que se impliquen equipos de trabajo interdepartamentales y/o mixtos (profesores universitarios/profesionales de instituciones no universitarias).

    Para el desarrollo integrado de estos objetivos, el CPA dispone de las siguientes unidades: 1) Consultoría general de adultos; 2) Consultoría de niños y de adolescentes; 3) Consultoría para el asesoramiento en la toma de decisiones; 4) Unidad de programas de intervención y prevención psicológica; 5) Programa de Mediación con familias; 6) Unidad de Atención a la discapacidad; 7) Unidad de Gerontología; 8) Unidad de Valoración de programas; 9) Unidad de Recursos humanos;10) Unidad de Neuropsicología clínica y experimental; 11) Unidad para la evaluación y mejora de las Alteraciones del lenguaje y la Memoria; 12) Unidad para el desarrollo de instrumentos de evaluación psicológica.

 

 

© Equipo del Sistema de Información de la UAM
Última Actualización
lunes, 14 de junio de 2004