EVENTOS Y ACTIVIDADES

Participación Organismos Oficiales y Normativos

Leandro Cañibano Calvo es presidente de AECA desde el año 2006, previamente había sido vicepresidente de AECA.

José Luis Ucieda Blanco y Helena Isidro son miembros del Advisory Group del Proyecto sobre Performance Reporting del EFRAG (PAAinE).

Participación en Congresos Internacionales

Los miembros del equipo de investigación asisten de forma habitual a los congresos internacionaes de la European Accounting Association, la American Accounting Association, así como a otros eventos organizados por el EIASM, y otros organismos internacionales.

Participación en Congresos Nacionales

Los miembros del equipo de investigación asisten de forma habitual a los congresos nacionaes de AECA, ASEPUC, el Workshop de investigación empírica en contabilidad financiera, el Workshop en Contabilidad y Control de Gestión-Memorial Raymond Konopka, así como otros seminarios y congresos de carácter nacional.

Organización de cursos y seminarios

Organización del International Accounting Research Symposium, dirigido por el profesor Leandro Cañibano, y que se viene celebrando anualmente en distintas Universidades nacionales e internacionales, desde 2005.

Membresías
Oficiales