Ecocampus

Gestión Ambiental

Movilidad

Carretera con tráfico denso, escena nocturna.La movilidad hoy en día es un elemento más del ámbito urbano y de la estructura de las ciudades, siendo símbolo de desarrollo económico y necesaria para mantener nuestra sociedad actual, pero también hay que tener en cuenta los graves problemas ambientales que genera y que afectan directamente a la salud y bienestar humanos.

La Universidad Autónoma de Madrid se encuentra en su mayor parte en el campus de Cantoblanco, situado fuera del núcleo urbano de Madrid, concretamente en el km. 15 de la Carretera de Colmenar, por lo que para acceder al mismo es necesario algún tipo de medio de transporte.

Desde la Oficina Ecocampus apostamos por una movilidad más sostenible fomentando el uso de medios de transporte menos dañinos para el medio ambiente. Por esta razón, queremos proponerte que tú también pongas tu granito de arena y vengas a la universidad en transporte público, en bici o compartiendo tu coche y de esta manera reducir las emisiones de gases contaminantes y el deterioro ambiental.

Universidad Autónoma de Madrid Mapa web Contacto

Web 100% Reciclada Firefox 2: Disfruta de una mejor experiencia web