Ecocampus

Proyección social

Inicio Proyección social

El desarrollo de planes de actuación para incorporar la dimensión ambiental en la gestión de las universidades es una tarea complicada, que no puede ser abordada de forma aislada por una sola institución. El problema es común a muchos centros universitarios tanto españoles como de otros países, razón por la cual resulta necesario potenciar los contactos institucionales en esta materia.

Y más allá del plano institucional universitario, la Oficina busca el apoyo y la colaboración de organizaciones con un sólido camino recorrido en busca de la sostenibilidad, con experiencia en tratar diferentes problemáticas ambientales y proponer soluciones a las mismas.

Manos sosteniendo pequeña planta CRUE - Conferencia de RectoresLa Conferencia de Rectores de Universidades Españolas tiene constituido desde el año 2002 un Grupo de Trabajo sobre Calidad Ambiental y Desarrollo Sostenible.

Echando una manoONGsConoce aquellas organizaciones con las que colabora Oficina Ecocampus o la Universidad Autónoma de Madrid en distintos proyectos relacionados con el Medio Ambiente.

Universidad Autónoma de Madrid Mapa web Contacto

Web 100% Reciclada Firefox 2: Disfruta de una mejor experiencia web