Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Convocatorias: ayudas, contratos y premios

Investigador Predoctoral en la UAM

Función:  Desarrollo de nuevos métodos de aprendizaje automático y minería de datos basados en procesos Gaussianos profundos a gran escala mediante el uso de unidades de procesamiento gráfico.

Dedicación: Jornada Completa

Duración: 1 año

Remuneración: 25,000 euros brutos por año, incluida la Seguridad Social de la empresa.

REQUISITOS DEL CANDIDATO/A:

Titulación académica: Ingeniero, Licenciado, Grado o Máster en Informática, Telecomunicación, Matemáticas, Física y afines.

Idiomas: Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito.

Conocimientos de informática: Dominio de alguno de los lenguajes R, Python, Matlab o similar. Conocimientos de C y C++.

Experiencia: Se valorará experiencia previa o cursos de formación sobre métodos de aprendizaje automático y minería de datos.

IMPORTANTE:

Es necesario:

* Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y estar en situación de ser beneficiario de dicho Sistema, a la hora de solicitar el puesto (http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html).

* Estar empadronado en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid, con anterioridad al 14 de septiembre de 2016.

PROCEDIMIENTO:

Por lo ajustado de los plazos, se recomienda a los/las interesados/as ponerse en contacto con daniel.hernandez@uam.es con la mayor brevedad posible.

El puesto se ha obtenido como resultado de la convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales de la Comunidad Autónoma de Madrid, publicada como extracto en el BOCM con fecha 14/09/2016. La oferta se publicará en breve en el portal de empleo de la CAM (http://www.madrimasd.org/investigacion-empresas/empleo-idi) y se mantendrá abierta durante 7-10 días. Será necesario realizar la solicitud en dicho portal de empleo.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es