Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Ofertas de becas y contratos

PhD proposition. Upconverting Core/shell nanoparticles as light harvesting material for photocatalysis

The aim of the PhD is to design multimaterials allowing the conversion of the solar photons which are not used by classical titania-based photocatalysts into useful ones. The idea is to use luminescent materials to convert visible and IR into UV photons via upconversion (UC).

Oferta de Beca Predoctoral asociada a Proyecto (FPI MINECO)

Computación en ciencia de attosegundos y de materiales: afrontando los nuevos retos de la física y la química actuales.

Beca de Tesis doctoral en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

Transformation of biomass using microwave and microbial fermentation reactors into value-added chemicals

Contrato FPI en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC)

Contrato predoctoral para desarrollar una tesis doctoral en Ecología del Comportamiento.

Prácticas en Empresas
Fundación de la UAM
Parque Científico

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es