Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Orientación al Estudiante

Orientación al Estudiante

Todo nuevo estudiante se integra en el Plan de Acción Tutelar para facilitar su integración en la Facultad de Ciencias y apoyar su aprendizaje, formación académica y profesional y orientarle sobre las opciones de inserción laboral y formación continua.

La Facultad pone a disposición de los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado una Oficina de Información donde se resuelven las dudas administrativas, de ordenación académica, y donde se informa acerca de los Servicios y Asociaciones de Estudiantes de la UAM. La Facultad cuenta también con una Oficina de Relaciones Internacionales que permitirán al estudiante completar su formación en las mejores universidades europeas a través del programa de intercambio ERASMUS y también en diversas universidades españolas y latinoamericanas a través de otros programas de movilidad. Existe también una Oficina de Prácticas Externas que a través de los convenios establecidos con empresas privadas y organismos públicos permite realizar prácticas durante el grado y el máster completando la formación de los estudiantes.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam