Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Premio al Mejor Investigador Novel en Física Experimental

04/02/2014
Alberto Amo
Premio al mejor Investigador Novel en Física Experimental. Alberto Amo García.

Alberto Amo García ha recibido el Premio al mejor Investigador Novel en Física Experimental, otorgado por la RSEF y la Fundación BBVA.

Alberto Amo García, Licenciado en 2003 y Doctor en Física en 2008 por la Universidad Autónoma de Madrid ha recibido el Premio al mejor Investigador Novel en Física Experimental, de los premios de Física 2013 otorgados por la RSEF y la Fundación BBVA. El jurado destacó “el impacto de sus publicaciones en las que se abordan desde el punto de vista experimental problemas de gran actualidad e interés científico en el área de los semiconductores con aplicaciones en nanofotónica”. Alberto Amo es en la actualidad investigador permanente del CNRS francés, en el Laboratoire de Photonique et de Nanoestructures, en Marcoussis.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es