Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Mariola Tortosa ha sido galardonada por la Real Sociedad Española de Química con el Premio Lilly a Jóvenes Investigadores

28/03/2014
Mariola Tortosa
Galardonada por la Real Sociedad Española de Química con Premio Lilly

La Dra. Mariola Tortosa ha sido galardonada por la Real Sociedad de Quimica con el premio Lilly a Jóvenes Investigadores.

La Dra. Mariola Tortosa, investigadora Ramón y Cajal del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias de la UAM ha sido galardonada por la Real Sociedad Española de Química con el Premio Lilly a Jóvenes Investigadores. El premio está dotado con 3.500 € en concepto de ayuda a la investigación e implica que la galardonada impartirá la Conferencia Lilly en la próxima Bienal de Química que se celebrará en Alicante en el mes de junio. Este reconocimiento a la Dra. Tortosa se añade a la reciente concesión de un “Starting Grant” otorgado por el European Research Council para la consolidación de su grupo de investigación.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es