Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Acto de Bienvenida de los alumnos de la Universidad de Boston que participan en el "Madrid Science Programm"

25/09/2014
Acto Bienvenida Boston
Acto de Bienvenida de los alumnos de la Universidad de Boston

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar el acto de bienvenida de los alumnos de la Boston University que participan en el “Madrid Science Programm”, un total de 30 alumnos que estudiarán en nuestra Facultad durante el primer semestre de este curso académico y a quienes se unirán estudiantes de nuestros grados en número variable según las asignaturas.

El acto se celebró en la Sala del Consejo de Gobierno del edificio del Rectorado y estuvo presidido por el Rector de la UAM, a quien acompañaron en la mesa la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, el Decano de la Facultad de Ciencias, y el Prof. Ray Green, Director del “Madrid Science Programm” de la Universidad de Boston. Asistieron también la Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, Mayte Parra, y la Coordinadora del Programa UAM-BU, Mª Angeles Martín, así como muchos de los docentes del programa.

En esta ocasión el acto de bienvenida fue especialmente emotivo por coincidir con la jubilación del Prof. Ray Green a quien se le mostró el agradecimiento sincero de la Universidad Autónoma y de su Facultad de Ciencias por el gran trabajo realizado para la implantación de este programa de estudios conjunto entre la UAM y la BU. Al final del acto los asistentes tuvieron la ocasión de departir relajadamente con los alumnos participantes.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es