Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Homenaje al profesor de la Boston University, Ray Green, con motivo de su jubilación

14/10/2014
Ray Green
Ray Green, profesor de la Boston University

El pasado 4 de octubre tuvo lugar un acto de homenaje al Profesor Ray Green, Director del Programa de Madrid de la Boston University, con motivo de su jubilación.

El Profesor Ray Green ha ejercido como Director de dicho programa durante 29 años en los que estableció sólidos lazos con la Universidad Autónoma. Él fue el impulsor del acuerdo con la Facultad de Ciencias para la implantación del Madrid Science and Engineering Program que ha permitido acoger en nuestras aulas a cerca de 30 estudiantes de la Boston University cada semestre y posibilitar la asistencia a sus clases de alumnos de nuestros grados, así como el desplazamiento de estudiantes de nuestra Facultad para seguir parte de sus estudios en la BU. Por su dilatada trayectoria en Madrid, el Prof. Ray Green está considerado como un auténtico patrimonio de las relaciones hispano-norteamericanas.

El acto de homenaje se celebró en el paraninfo del Instituto Internacional, en el histórico edificio situado en la calle Miguel Ángel. Al mismo asistió el Decano de la Facultad de Ciencias, José Mª Carrascosa, acompañado de la Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales, Mayte Parra, y la Coordinadora del Programa de la Boston University, Mª Angeles Martín, quienes expresaron al Profesor Ray Green el profundo agradecimiento de la Facultad de Ciencias hacia su persona y le desearon lo mejor para su nueva etapa.

Tras numerosas y emotivas intervenciones, los asistentes tuvieron ocasión de departir en los jardines del edificio y de recorrer algunos de los rincones emblemáticos del mismo, entre otros, el aula en la que el Prof. Ray Green impartía clases de español y en la que desde ese día figura una placa conmemorativa en su honor.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es