Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Acto de Bienvenida a los alumnos de Boston University

02/02/2015
Acto de Bienvenida de los alumnos de Boston University

El pasado día 10 de febrero tuvo lugar el acto de bienvenida de los 27 alumnos de la Universidad de Boston que participan en el Madrid Engineering Program durante el presente semestre.

El convenio entre UAM y BU en virtud del cual se desarrolla este programa es la principal iniciativa de internacionalización de la Facultad de Ciencias e implica no sólo la recepción de estudiantes de la BU, sino también la posibilidad de que nuestros estudiantes participen en las asignaturas de este programa o que se desplacen a cursar un semestre en el College of Arts & Sciences y en el College of Engineering de la Universidad de Boston.

Además, la Facultad de Ciencias promueve en el marco de dicho convenio el desplazamiento de profesores de la Facultad a BU con el objeto de fortalecer lazos académicos con sus colegas de BU, para lo cual acaba de convocar 10 ayudas de movilidad para el presente año 2015.

Entre las novedades de este semestre cabe mencionar la sustitución en la dirección de BU en Madrid que ha pasado a estar al cargo de la Prof. Amalia Pérez Juez, tras la jubilación el pasado otoño del Prof. Ray Green.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Amaya Mendikoetxea, a quien acompañaron el Decano y la Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias, y la Directora de BU en Madrid.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es