Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

acto bienvenida programa internacional UAM-boston 2015-16

25/09/2015
Acto de Bienvenida a los alumnos del Programa Internacional UAM-Boston, Curso 2015-16

RECEPCION DE BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE LA CUARTA PROMOCION DEL “MADRID SCIENCE PROGRAMME” DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar el acto de bienvenida de los alumnos de la Boston University que participan en el “Madrid Science Programm”. Se trata de 29 alumnos que conforman la 4ª promoción del programa, y que estudiarán en nuestra Facultad durante este semestre.

El acto estuvo presidido por el Rector, a quien acompañaron en la mesa el Decano de la Facultad de Ciencias, y la Prof. Amalia Pérez Juez, Directora del “Madrid Science Programm” de la Universidad de Boston. Al acto asistió también la Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, Mayte Parra, así como un nutrido grupo de profesores implicados en la docencia de los alumnos de la Boston University.

Este año la Prof. Mª Angeles Martín Cabrejas ha dejado el cargo de Coordinadora del programa, que será asumido por la Vicedecana de Relaciones Internacionales. Durante el acto el Decano de la Facultad de Ciencias, José Mª Carrascosa, agradeció a la hasta ahora Coordinadora su exquisito trabajo tanto en el diseño como en la organización del programa que ha sido, sin duda, una de las claves del éxito del mismo.

Al final del acto, como siempre, los asistentes tuvieron la ocasión de departir de un modo informal con los alumnos participantes.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es