Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

3ª Convocatoria de movilidad para personal docente e investigadora través del programa internacional UAM-BOSTON University

08/04/2016
3ª Convocatoria movilidad profesorado

Se convocan hasta 8 ayudas económicas (en función de los fondos disponibles) para la movilidad a la Universidad de Boston (Boston University) del PDI y PDIF de la Facultad de Ciencias que se encuentre en activo en el momento de presentar la solicitud y mantenga esta condición durante todo el período de su estancia (año 2016).

Ayudas:

El importe máximo de cada una de las ayudas está establecido en una cuantía de 3.000 €, distribuidos en los siguiente conceptos:
- Gastos de desplazamiento: Se utilizará el medio de transporte más económico; se justificará con el billete de avión o factura de la agencia de viajes. Asimismo, podrán justificarse los gastos de taxis, metro, bus, etc..., aportando documentos originales.
- Gastos de estancia: Por alojamiento, hasta 143,04 euros por noche (R.D. 462/2002), debiendo aportarse la factura de hotel o agencia de viajes. Si los precios de los hoteles son superiores a los establecidos en la normativa vigente, deberá adjuntarse una memoria explicativa. En concepto de manutención, se percibirán 77,53 euros diarios (R.D. 462/2002), no siendo necesaria su justificación.

Presentación solicitudes: Desde el 9 hasta el 29 de abril
Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Facultad (edificio de Ciencias o de Biología). El Comité de adjudicación estará formado por la Vicedecana de RRII y el Grupo de Trabajo de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias.

Para más información, ver el documento adjuntado.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es