Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Los estudios de la Facultad de Ciencias de la UAM un año mas a la cabeza en las universidades madrileñas

21/07/2016

Facultad de Ciencias

Facultad de Ciencias

La mayor parte de los estudios ofertados por la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid ha alcanzado las notas de corte más altas de la Comunidad de Madrid. Los grados en Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Física, Matemáticas, Nutrición Humana y Dietética, y Química se encuentran a la cabeza de las preferencias de los nuevos estudiantes que ingresarán este año en las universidades madrileñas.


Siete de las nueve titulaciones ofertadas han incrementado su nota de corte, destacando el aumento experimentado por el Grado en Matemáticas que ha alcanzado una nota de 11,278. Los grados con una nota más alta vuelven a ser los de Bioquímica (12,555) y Física (12,286). También hay que destacar el incremento en la nota de corte hasta 8,704 del doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía y Ordenación del Territorio en su segundo año de implantación.


A su vez, el doble grado en Ingeniería Informática y Matemáticas, gestionado por la Escuela Politécnica Superior junto con la Facultad de Ciencias, ha visto incrementada su nota de corte hasta 12,399.


Como viene siendo habitual durante los últimos años toda la oferta de plazas de la Facultad se ha cubierto en la convocatoria de junio por lo que no será necesario abrir un nuevo plazo de matrícula en septiembre.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam