Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Clausurada la decimocuarta edición del Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid

21/07/2016
XIV edición del Máster en Gestión y Tratamiento

El pasado miércoles 13 de julio, fue clausurada la 14ª edición del Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid. En esta edición, han finalizado el Máster 9 alumnos a los que se les hizo entrega de los títulos de Máster y diplomas de Experto correspondientes. Con ellos son ya 260 los alumnos que han recibido esta formación, incorporándose al mercado laboral dentro de este campo.

El acto de clausura, que se celebró en la Sala de Conferencias de la facultad de Ciencias, contó con la presencia de D. Antonio Alvarez-Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad, D. José Mª Carrascosa, Decano de la Facultad de Ciencias, y los codirectores del Máster, D. Jaime Cuevas y Dª Nely Carreras.
La conferenciante invitada, Dª Teresa Barres, Jefa de Área en la Subdirección General de Residuos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), resaltó la importancia de la transversalidad de las actividades de gestión de residuos en las políticas económicas.
El Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos tiene un carácter altamente profesional, lo que ha motivado su realización durante catorce ediciones ininterrumpidas con presencia de alumnos procedentes de diversos países y titulaciones, presentando una alta tasa de empleabilidad.
La preinscripción para la 15ª edición del Máster está abierta desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre. Esta nueva edición dará comienzo el 16 de octubre de 2015 y tendrá una duración de 9 meses.

Toda la información está disponible en la página web: www.uam.es/mastergestionresiduos

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es