Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Cómo llegar

La Facultad de Ciencias consta de cuatro edificios ubicados en el Campus de Cantoblanco los edificios de   Ciencias , de   Biología  , de   Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos  y la Biblioteca. La gestión administrativa de las distintas titulaciones se realiza en los edificios de Ciencias y Biología, mientras que el Decanato de la Facultad se encuentra ubicado en el edificio de Ciencias.

Los espacios docentes se adecúan constantemente a las necesidades actuales, por lo que el alumno encontrará laboratorios bien equipados, aulas de informática, salas de trabajo en grupo, salas de estudio y aulas equipadas con medios audiovisuales. Todo ello en un entorno con amplias zonas verdes, diversas instalaciones deportivas, residencias universitarias y otros servicios.

Medios de Transporte:

En tren:
Desde Madrid, en la línea de Cercanías C4 (sentidos Colmenar Viejo o bien Alcobendas-S. Sebastián de los Reyes).

En autobús:
Los autobuses con parada en el campus de Cantoblanco son los siguientes:

Línea 714 Plaza de Castilla (terminal, andén 13) - UAM
Línea 827 Madrid (Canillejas) - Alcobendas - UAM - Tres Cantos
Línea 827 A San Sebastián de los Reyes - Alcobendas - UAM
Línea 828 Madrid (Campo de las Naciones) - Alcobendas - UAM

En coche:
Por la carretera de Madrid a Colmenar Viejo (M-607), tomando la desviación del Km 15 (acceso sur), o tras desviarse en dirección a Alcobendas (M-616), la salida en la primera rotonda al acceso norte de la UAM.
Una vez en el campus, lo más conveniente es dejar el vehículo en alguno de los   aparcamientos principales . Cualquier desplazamiento a pie por el campus es un agradable paseo de pocos minutos.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam