Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Imprimir >< Atrás

Cultura Científica

La Unidad de Cultura Científica de la Universidad Autónoma de Madrid (UCCUAM) es un servicio creado en 2006 y adscrito al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Divulgación Científica.Tiene como objetivo fomentar y apoyar actividades que contribuyan a la comunicación social del conocimiento científico producido en la UAM y en sus centros asociados.

Scientific Committee on Antarctic Research

Se trata de una organización no gubernamental, constituida por científicos y cuyos objetivos son promover y coordinar la investigación científica que se desarrolla en la Antártida.

PubMed (buscador de artículos científicos)

PubMed incluye más de 20 millones de citas de literatura biomédica desde MEDLINE, revistas de ciencias biológicas y libros en Internet.

Blog: Ciencia en los Polos

Su objetivo es contribuir a difundir el conocimiento sobre las regiones polares y sobre su importancia para el conjunto del planeta.

Revista: Investigación y Ciencia

Investigación y Ciencia, cuyo primer número apareció en octubre de 1976, es la versión española de Scientific American. Ofrece a sus lectores la información más actual sobre los avances científicos y técnicos del mundo entero.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam