Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental

Llama en Espectroscopia de Absorción Atómica, Célula electroquímica Llama en Espectroscopia de Absorción Atómica, Célula electroquímica

Web del Departamento

El Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental de la Facultad de Ciencias de la UAM desarrolla, actualmente, su docencia en los grados de Química, Ciencias Ambientales, Ingeniería Química, Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana y Dietética. Asimismo, participa y coordina el Máster en Química Aplicada.

Su actividad investigadora es de carácter eminentemente experimental y se desarrolla, principalmente, en los campos del electroanálisis, especialmente con la preparación de sensores y biosensores electroquímicos, y de los métodos de separación, fundamentalmente en las técnicas de electroforesis capilar, cromatografía líquida y cromatografía de gases.

Equipo de dirección:

D. José Antonio Pérez López

Dña. Mª Carmen Quintana Mani

Secretaria administrativa
Dña. Mª Mercedes Berlínchez González

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es