Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Nuevo equipo Directivo para el Departamento de Ecología

17/12/2014
Equipos directivos entrante y saliente del Dpto. de Ecología_Diciembre 2014
De izquierda a derecha: José A. González, Javier Seoane, Manuel B. Morales y Juan J. Oñate.

Manuel Borja Morales y Javier Seoane serán el nuevo Director y Secretario, respectivamente

Tras el correspondiente proceso electivo, el equipo formado por el Dr. Manuel Borja Morales Prieto y el Dr. Javier Seoane Pinilla ha resultado elegido por mayoría absoluta para asumir la Dirección del Departamento de Ecología de la UAM.

El profesor Morales ocupará el cargo de Director, mientras que la Secretaría del Departamento correrá a cargo del profesor Seoane.

El equipo saliente, formado por Juan José Oñate Rubalcaba (Director) y José Antonio González Novoa (Secretario), agradeció a todos los miembros del Departamento su buena disposición y ayuda a lo largo de su mandato. También aprovecharon la ocasión para desear al nuevo equipo la mejor de las suertes para su mandato.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es