Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Conferencia: Nuevos enfoques en la conservación de ecosistemas costeros

20/10/2016
Seminario sobre conservación costera.

En este seminario se mostrará el trabajo que lleva a cabo The Nature Conservancy para hacer frente a los riesgos climáticos y aumentar la resiliencia en las áreas costeras.

El jueves 20 de octubre Borja Reguero (Global Ocean Team, The Nature Conservancy) impartirá la conferencia Nuevos enfoques en la conservación de ecosistemas costeros. Clima, riesgo y resiliencia. El acto tendrá lugar a las 12.30 h. en la Sala de Grados del Módulo 08, situada en el Edificio de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Se abordará el modo en que los ecosistemas costeros y los enfoques ecositémicos pueden ayudar a las comunidades costeras para hacer frente a los riesgos de los peligros costeros y el cambio climático. Para ello se examinarán varios estudios de casos y enfoques acerca de ese puente entre la reducción del riesgo, la ingeniería y la conservación.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es