Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Los másteres de la Facultad de Derecho entre los mejor clasificados por el diario El Mundo en sus respectivas áreas (año 2013)

20/06/2013

El máster en Democracia y Gobierno, el máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, y el Máster en Propiedad Intelectual entre los mejor clasificados por el diario El Mundo en sus respectivas áreas (año 2013).

El máster en Democracia y Gobierno ha sido clasificado como el primero de España en el apartado de Ciencia Política y de la Administración. El máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos aparece en segundo lugar en la categoría de Estudios Internacionales. Y, por último, el Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías (Título Propio UAM) se encuentra en cuarto lugar en la categoría de Másteres especializados en Derecho.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).