Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

El Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la UAM pasa a formar parte de la prestigiosa red Pan-European Seal Professional Traineeship Programme.

26/01/2015
El Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la UAM pasa a formar parte de la prestigiosa red Pan-European Seal Professional Traineeship Programme

El Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la UAM, que durante el curso académico 2015-2016 llegará a su décima edición, ha sido seleccionado para ingresar en la Pan-European Seal Professional Traineeship Programme. Pasa a ser el sexto miembro de esta red, auspiciada por la Oficina de Armonización del Mercado Interior y la Oficina Europea de Patentes, de la que forman parte los másteres europeos más prestigiosos en materia de propiedad intelectual e industrial (entre otros, los másteres impartidos en el Queen Mary Intellectual Property Research Institute, University of London, el Centre for Intellectual Property, University of Strasbourg, y el Munich Intellectual Property Law Centre, del Max Planck Institute).
Además de las ventajas académicas que este hito implica, la pertenencia a esta red se traduce en la posibilidad de que los alumnos del Máster realicen prácticas curriculares remuneradas durante 12 meses en las dos instituciones europeas organizadoras.
Más información en https://oami.europa.eu/knowledge/course/view.php?id=1851 y en http://www.propiedad-intelectual.dursa.com/practicas/ohim-es

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).