Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Módulo de Trabajo Fin de Master

Tramo de Especialización: Módulo de Trabajo Fin de Master

Contenido

En el Máster de Relaciones Internacionales hay dos tipos de TFM según la modalidad de prácticum elegida:

• Modalidad de prácticas externas. El TFM consiste en un trabajo de análisis y reflexión de en torno a 25-30 páginas sobre el tema elegido, a través del cual demostrar su capacidad de sintetizar conocimientos, analizarlos críticamente y exponer de forma razonada reflexiones y conclusiones. Más información.
  • Modalidad de inicio a la investigación. El TFM consiste en la realización de un trabajo de investigación de en torno a 30 páginas sobre el tema elegido, a través del cual demostrar su rigor científico y académico y su capacidad de sintetizar conocimientos, analizarlos críticamente y exponer de forma razonada reflexiones y conclusiones. Se trata de una asignatura estrechamente vinculada a la materia de inicio a la investigación. Más información
  • La defensa del Trabajo Fin de Máster se celebráran días antes de las convocatorias. El alumno deberá entregar en la Secretaría del Máster 3 ejemplares impresos del mismo (plazo límite 3 de julio en primera convocatoria y 4 de septiembre en segunda convocatoria), a efecto de que los integrantes del Tribunal tengan oportunidad de leerlos. Los tribunales estarán formados por un profesor del Máster y dos personas provenientes del mundo académico o profesional, según el módulo escogido por el estudiante.

Fechas clave

1. Entrega del trabajo (3 copias y certificado notas primera fase): plazo límite 6 de julio de 2020 en primera convocatoria y 7 de septiembre en segunda convocatoria.
  2. Defensa del trabajo final: Entre el 13 - 14 de julio de 2020 en primera convocatoria y la semana del 14 al 18 de septiembre de 2020 en segunda convocatoria.

Posible acceso al DOCTORADO

Tras la obtención del título de Máster, los y las estudiantes tienen la posibilidad de realizar un Doctorado especializándose en Relaciones Internacionales o Estudios dentro del programa de Doctorado de la Facultad de Derecho. Más información

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es