Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Sistema de evaluación

El título de Máster en Democracia y Gobierno se acoge, con carácter general y obligatorio, al sistema de calificaciones del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre de 2003, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias.

Para la evaluación de la adquisición de competencias se tendrán en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Para la superación de las asignaturas del Primer y Segundo Tramo será necesario superar, con los criterios especificados en cada caso, los trabajos y/o exámenes que cada profesor establezca para su asignatura. Serán asimismo criterios de evaluación por parte del profesorado la actitud proactiva del estudiante, la participación fundamentada en las sesiones y el seguimiento de las mismas realizando las lecturas y trabajos pertinentes en cada caso.
  • Para la superación del Tercer Tramo, tanto para la opción practicum como para la opción tesina, será necesario superar inicialmente 14 créditos (estancia y Memoria de practicum, y elaboración de tesina de investigación, respectivamente) y posteriormente 6 créditos (defensa ante un tribunal de tres miembros de los trabajos anteriormente citados).

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es