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Protocolo objetos perdidos

Protocolo de Objetos Perdidos de la Facultad de Derecho

El presente protocolo pretenderá establecer un procedimiento regulado de registro, control y custodia de objetos perdidos en el ámbito del Centro. Para su implantación, se ha creado al efecto una base de datos informatizada que contemplará los campos de información requeridos para este procedimiento. Será la Oficina de Información de ambos edificios, la unidad administrativa responsable de gestionar esta tarea.

En los casos en los que se localice un objeto perdido dentro de los espacios del Centro, se podrá optar por cualquiera de las formas de proceder que a continuación se exponen:

1º. Personarse en cualquiera de las Oficinas de Información del Centro donde se deberá cumplimentar el “Impreso registro de entrada del objeto” que, a su vez, conllevará hacer el acto de entrega del objeto para su registro y custodia. En dicho acto, por parte del personal de la Oficina de Información, se expedirá el correspondiente recibo acreditativo de la entrega.

2º. Vía correo electrónico. A través del enlace “Protocolo objetos perdidos” de la página web del Centro, se podrá obtener el “Impreso registro de entrada del objeto” que, una vez cumplimentado, se remitirá telemáticamente a la dirección objetos.perdidos.derecho@uam.es. La utilización de esta vía, preceptivamente, requerirá el  posterior acto de entrega del objeto en cualquiera de las Oficinas de Información del Centro para su custodia y consiguiente expedición del recibo de entrega.

En el supuesto de localizar al anterior poseedor del objeto, para proceder a su devolución, éste deberá cumplimentar y presentar, en cualquiera de las Oficinas de Información, el “Impreso devolución del objeto” como documento acreditativo del acto de entrega.

Criterios de actuación

Entre los criterios de actuación que se han de llevar a cabo para los objetos perdidos que se custodian en las Oficinas de Información, serán de aplicación los efectos previstos en la legislación vigente, esto es, transcurridos seis meses sin que el anterior poseedor lo reclame, el Centro lo remitirá a la Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid.

Por parte del personal de las Oficinas de Información, en todo momento, existirá el deber de informar a las personas implicadas acerca de los trámites que se han llevado a cabo en este proceso.

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