Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La representación de la Facultad premiada en la III Olimpiada Española de Economía

01/07/2011
III Olimpiada Española de Economía

El alumno Miguel Valiente Fernández, del Colegio Salesianos de Atocha, en representación de la Universidad Autónoma de Madrid y la Comunidad de Madrid, ha sido premiado en la III Olimpiada Española de Economía que ha tenido lugar en Castellón de la Plana los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Miguel recibió un premio de 600 euros como recompensa a la novena mejor calificación de una prueba con un elevado nivel de exigencia que combinó el programa de Economía y Economía de la Empresa de primer y segundo curso de Bachillerato.

La representación de la Facultad en Castellón estuvo compuesta por Aida Clara Real Rabanales, Lucía Robles Dios y Miguel Valiente Fernández, así como por sus profesores respectivos: Antonia González López (IES Dionisio Aguado, Fuenlabrada), Juan del Puerto (King’s College, Soto de Viñuelas) y Marta Montero Baeza (Colegio Salesianos de Atocha, Madrid). Completaron la representación de la UAM Yolanda Bueno Hernández, Vicedecana de Ordenación Académica y miembro de la Comisión Académica de la Olimpiada Española de Economía, y Miguel Angoitia Grijalba, Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Economía de la Universitat Jaume I de Castellón acogió esta nueva edición de la Olimpiada Española de Economía, que tuvo como ganadora individual a María Ramos Blanco, en representación de la Universidad de Zaragoza y al equipo de la Universitat Jaume I.

Después de estos tres días inmejorables, gracias al esfuerzo e ilusión de los organizadores, echa a andar la IV Olimpiada Española de Economía, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Campus de Albacete).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España