Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Seminario de Investigación "¿Cómo publicar los trabajos de investigación en revistas científicas de calidad en el ámbito económico-empresarial?"

07/03/2014
Ponencias de doctorandos y jóvenes doctores ganadores de la última convocatoria de Ayudas para el Desarrollo y Difusión de las Investigaciones 2013.
El viernes 7 de marzo de 12:00 a 14:15 tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad el Seminario de Investigación ¿Cómo publicar los trabajos de investigación en revistas científicas de calidad en el ámbito económico-empresarial?, organizado por el Vicedecanato de Investigación. En la primera parte de la sesión intervinieron para comentar su experiencia personal Carlos M. FERNÁNDEZ, Profesor Ayudante de Matemáticas, Jean-Philippe CHARRON, Profesor Ayudante de Márketing, Carlos de CASTRO, Profesor Ayudante Doctor de Sociología, Nieves VILLASEÑOR, Profesora Ayudante de Márketing, Jacobo GÓMEZ, Profesor Ayudante Doctor de Contabilidad, Jesús ROGERO, Profesor Ayudante Doctor de Sociología, y Pedro ROMERO, Becario FPI/MICIIN de Sociología. Los siete ponentes son doctorandos o jóvenes doctores que han ganado la última convocatoria de Ayudas para el Desarrollo y Difusión de las Investigaciones 2013. En la segunda parte del Seminario se abrió un debate en el que se destacaron algunas recomendaciones prácticas de gran interés para los estudiantes de posgrado que desean publicar sus trabajos de investigación en revistas científicas de impacto internacional.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España