Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Éxito de asistencia a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en las XXI Jornadas de Puertas Abiertas de la UAM

07/04/2014
Jornadas de Puertas Abiertas

Cerca de 900 estudiantes de 72 centros de Bachillerato y FP de la Comunidad de Madrid visitan la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas por la UAM entre el 7 y el 9 de abril.

Este año han sido cerca de 4.800 los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que han acudido a conocer la Universidad Autónoma de Madrid en las XXI Jornadas de Puertas Abiertas, celebradas dos meses antes de que tengan lugar las pruebas de acceso a la Universidad 2014. Estos estudiantes son alumnos de 104 centros de Secundaria de la Comunidad de Madrid. Algunos orientadores y profesores de los centros han acompañado a sus alumnos a estas Jornadas. A las presentaciones realizadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acudieron 900 estudiantes de 71 centros.

Aparte de la Universidad, su campus, instalaciones y servicios, uno de los aspectos que lógicamente mayor interés presenta para los estudiantes de Bachillerato y FP es el de las siete titulaciones de Grado impartidas en la Facultad: sus planes de estudios, requisitos de acceso, salidas profesionales... Para dar respuesta a estas cuestiones, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha realizado en los tres días que han durado las Jornadas una presentación general sobre sus estudios de Grado, los servicios, oficinas e instalaciones con que cuenta y otros aspectos de la vida académica en la Facultad y en el campus. A esta presentación ha acudido diariamente un promedio de 300 estudiantes, llenando prácticamente por completo el aforo disponible en el Aula Magna de la Facultad.

El propósito de la presentación realizada en las Jornadas ha sido ofrecer una orientación adecuada a las inquietudes académicas y profesionales de estos estudiantes de Bachillerato y FP que han manifestado su interés por titulaciones de formación económica y que son potenciales candidatos a ocupar plazas de nuevo ingreso el curso que viene en nuestra Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España