Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Oficina de prácticas

Oficina de Prácticas en Empresas

La Oficina de Prácticas en Empresa se ocupa de gestionar la realización de las prácticas en empresas o prácticas externas integradas en los planes de estudios para los alumnos de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en  Economía y Finanzas, en Gestión Aeronáutica, en Turismo, en Filosofía, Política y Economía y en el doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Estas prácticas son susceptibles de ser evaluadas y calificadas como una asignatura más en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

La Oficina de Prácticas en Empresas ofrece un servicio de información y gestión para la canalización de las prácticas destinado a las empresas, instituciones, tutores académicos y estudiantes que se interesan por la formación práctica y entrenamiento de los estudiantes, considerándose como una etapa previa a su incorporación laboral definitiva.



Te interesa conocer

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

Conforme al actual marco normativo, las entidades que acojan a estudiantes universitarios para realizar prácticas formativas remuneradas están obligadas a dar de alta en la Seguridad Social a los estudiantes.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España