Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Oficina de prácticas

Oficina de Prácticas en Empresas

Desde el año 1996, la Oficina de Prácticas en Empresa se ocupa de gestionar la realización de las prácticas en empresas integradas en los planes de estudios para los alumnos de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, en Economía y en Investigación y Técnicas de Mercado y de la Diplomatura en Turismo. Estas prácticas son susceptibles de reconocimiento de créditos académicos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

La Oficina de Prácticas en Empresas ofrece un servicio de información y gestión docente para la canalización de las prácticas destinado a las empresas, instituciones y estudiantes que se interesan por la formación práctica y entrenamiento de los estudiantes, considerándose como una etapa previa a su incorporación laboral definitiva.



Te interesa conocer

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

Conforme al actual marco normativo, las entidades que acojan a estudiantes universitarios para realizar prácticas formativas están obligadas a dar de alta en la Seguridad Social a los estudiantes.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España