Acceder al contenido principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta un personal docente e investigador compuesto por casi 300 profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Una amplia mayoría del profesorado de la Facultad cuenta con el título de Doctor. En concreto, en el Grado en Economía, el 61,8% del profesorado adscrito es Doctor. En el Grado en ADE el 62,5% de los profesores que imparten docencia son Doctores, al igual que el 58,6% en el Grado en Turismo. En el Grado en Economía y Finanzas, un 90% de los profesores han alcanzado el título de Doctor, como el 72,7% del profesorado adscrito al Grado en Gestión Aeronáutica.

La mayoría del profesorado de la Facultad tiene carácter permanente. Así, el 51,3% de los profesores con docencia en el Grado en Economía tienen son personal permanente de la Universidad, al igual que el 49% de los profesores del Grado en ADE. El 36,4% de los profesores adscritos al Grado en Turismo tienen una vinculación permanente con la Universidad, relación que alcanza el 80% en el caso del Grado en Economía y Finanzas. Finalmente, en el Grado en Gestión Aeronáutica, el 36,4% del profesorado tiene carácter permanente.

Personal Docente e Investigador de la Facultad
Profesor Titular, Dpto. de Organización de Empresas
Rodríguez Pomeda, Jesús
Teléfono: 91 497 43 23 | Email: jesus.pomeda@uam.es | Página del profesor>