Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Coordinación docente y orientación al estudiante

La implantación de las enseñanzas siguiendo las directrices impuestas por el Espacio Europeo de Educación Superior supone, entre otras tareas, la coordinación docente. Cada uno de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con la figura de Coordinador de titulación, que deberá velar por esta tarea con la colaboración de los Coordinadores de grupo y los Coordinadores de asignatura. La herramienta de partida son las guías docentes, en las que se recoge, de forma explícita, los objetivos, los métodos docentes, la formación en competencias y los sistemas de evaluación de todas las asignaturas.

Asimismo, la Facultad ha diseñado un Plan de Acción Tutelar, que busca orientar y apoyar a sus estudiantes en el desarrollo académico. En concreto, se pretende facilitar la integración académica de los estudiantes en el contexto universitario, darles apoyo académico en la elección de menciones y asignaturas optativas, y orientarles sobre las opciones de inserción laboral y formación continua.

Responsable del Plan de Acción Tutelar de los estudios de Grado: 

Adriana Pérez Encinas (coordinador.pat.economicas@uam.es)

Informe PAT curso 2017-2018

 

Coordinación docente

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España