Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Escuela Politécnica SuperiorEscuela Politécnica Superior

Print >< Back

Quiero disfrutar de un programa de movilidad

Programas de Movilidad para estudiantes de la EPS

Bola del mundo

¿Para qué sirve un programa de movilidad?

Los programas de movilidad permiten a los estudiantes cursar una parte de sus estudios en una universidad nacional o extranjera con un reconocimiento de estudios garantizado a su vuelta, beneficiándose de este modo de la posibilidad de un enriquecimiento académico y personal.

Los estudiantes seguirán estando matriculados en la UAM durante su período de estudios en la universidad de destino, donde se les eximirá del pago de matrícula, ya que éste deberá ser satisfecho en su universidad de origen.

¿Quién puede solicitarlo?

Todos los estudiantes que estén matriculados en la UAM en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado o Posgrado, quedando excluidos los estudiantes de títulos propios, así como los que estén matriculados en la UAM en cualquier programa nacional o internacional de movilidad, o como estudiante visitante.

¿Cómo se puede solicitar?

Habrá una convocatoria por cada uno de los programas. En nuestra web encontrarás la información necesaria sobre cada uno de los programas: requisitos académicos y de conocimiento de idiomas extranjeros, forma y plazo de solicitud, etc.

Síguenos en

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es