Acceder al contenido principal

14:00-15:00h
Aula de Grados A, EPS
Observaciones

Buscar trabajo siendo estudiante o tras finalizar la carrera puede convertirse en un proceso largo y estresante. La diversidad de empresas convierte en un factor clave que te prepares para cada tipo de entrevista de una forma diferente. Os daré consejos que os ayudarán a tener éxito en cada tipo de entrevista, os contaré anécdotas personales –como entrevistado y entrevistador–, fallos que he cometido y cómo conseguir disfrutar de ellas.

David Pilo empezó estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y continuó sus estudios en Rollins College, FL, obteniendo una doble licenciatura en Ingeniería Informática y Matemáticas. Más tarde obtuvo un Masters en Operations Research en Cornell University, NY. Durante su estancia en Estados Unidos trabajó en Merrill Lynch y en Microsoft como Program Manager. En la actualidad, David es CIO de Canalcar y cofundador de Autoscores.

Síguenos en

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es