Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Abierta convocatoria de plazas de personal docente e investigador contratado laboral

14/05/2014

El Departamento de Ingeniería Informática convoca las siguientes plazas de personal docente e investigador contratado laboral para el curso académico 2014/15:

- 1 Plaza de Profesor Ayudante Doctor en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

- 1 Plaza de Profesor Ayudante en el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos (es recomendable que el candidato este avalado por un tutor del Departamento).

- 9 Plazas de Profesor Asociado a Tiempo Parcial en las áreas de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Las bases de las convocatorias, el plazo de solicitud y la referencia de las plazas se publicará en breve en el Servicio de Personal Docente e Investigador de la UAM

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es