Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Abierto plazo de programa de ayudas Ramón y Cajal

17/01/2014

El Departamento de Ingeniería Informática acoge investigadores Ramón y Cajal en la presente convocatoria, en las áreas de Lenguajes y Sistemas Informáticos y Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

El Ministerio de Economía y Competitividad acaba de convocar el programa de ayudas Ramón y Cajal dirigido a promover la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D. El programa incluye, por una parte, la concesión de ayudas para su contratación laboral y, por otra, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente para la posterior incorporación de los beneficiarios en los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. 

El Departamento de Ingeniería Informática ofrece un entorno dinámico con una intensa vocación de excelencia investigadora, dentro de la cual la incorporación de investigadores Ramón y Cajal es un elemento estratégico.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 6 de febrero de 2014 a las 15:00. 

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es