Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Segundo premio en el Área de Ingeniería y Arquitectura en el XII Certamen de Premios "Arquímedes" 2013

03/12/2013
Certamen Universitario

Marta Gómez Barrero, estudiante de posgrado de la EPS ha obtenido el segundo premio en el Área de Ingeniería y Arquitectura en el XII Certamen de Premios "Arquímedes" 2013 de Introducción a la Investigación Científica con su trabajo “Suplantando identidades: nuevo ataque a un sistema biométrico multimodal”. Este trabajo ha sido tutorizado por Javier Galbally Herrero y Julián Fierrez Aguilar. Por otro lado la UAM ha recibido un premio especial por ser la institución con mayor número de trabajos seleccionados para la fase final del Certamen.

Más información en el siguiente enlace

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es