Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Semana Cultural 2013, del 22 al 26 de abril.

16/04/2013
Semana Cultural

Del 22 al 26 de abril, tendrá lugar la SEMANA CULTURAL 2013

"El libro como idea, como idea, el libro" viene a ser no solo una cita velada a Kosuth, sino también un acercamiento, desde una perspectiva multidisciplinar, a diferentes formas de creación intelectual.

Algunas de estas ideas, relacionadas con el mundo de la infancia y la educación, se recogen en la Semana Cultural - 2013 de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación (FFPE) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Diferentes aportaciones provienen tanto de profesores adscritos a sus diferentes departamentos como de prestigiosos teóricos, artistas, profesores de colegios públicos y profesionales de educación en museos.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en