Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Lista de noticias
Concurso FotoVoz. Mejora tu facultad 16/11/2016 Concurso FotoVoz. AMPLIADO el plazo para mandar tus fotos hasta el 30 de enero.

Mejora tu facultad.
AMPLIADO
el plazo para mandar tus fotos hasta el 30 de enero.

EstandArtes. Exposición itinerante 13/11/2016 Exposición Itinerante

Del 13 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2016 M II y M III, planta baja
Espacios Expositivos de la Facultad FPE

EstandARTES es una exposición vinculada a la VIII Jornada de Intercambio Cultural.
Muestra un resumen del resultado de TALLERES de la asignatura “Recursos, Técnicas y Procedimientos Artísticos”, destacando la conclusión del trabajo desarrollado con la presentación de “estandARTES”, tanto de universitarios como de escolares de 2º Ciclo de Educación Infantil y 1er Ciclo de Educación Primaria, realizados en los talleres prácticos desarrollados para tal fin por los estudiantes de Mención en Artes. Promoción 2016-2017.
Profesora A. Mazoy, en colaboración con los y las docentes responsables de niños y niñas participantes en los talleres UAM, del CEIP Príncipe de Asturias

Fiona M. Watt, Sir Philip Cohen y Antônio Augusto Cançado Trindade 20/05/2016 Nuestra Facultad presente en acto "Honoris Causa" a los profesores Fiona M. Watt, Sir Philip Cohen y Antônio Augusto Cançado Trindade

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) invistió como doctores “Honoris Causa” a los biólogos celulares Fiona M. Watt y Sir Philip Cohen, y al juez de la Corte Internacional de Justicia, Antônio Augusto Cançado Trindade, en un acto solemne presidido por el rector, José M. Sanz, que se celebró en la Escuela Politécnica Superior el 20 de mayo.

Buscador de Noticias

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016                  Síguenos en   Facebook    Twitter   YouTube