Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Másteres Oficiales

Descripción del título

  • Oferta académica
  • Título conjunto: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Valladolid
  • Centro, departamento o instituto responsable: Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual
  • Centros de impartición: Facultad de Formación de Profesorado y Educación
  • Curso implantación: 2010-2011
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Créditos 90
  • Mínimo ECTS según matricula y curso: 24/estudiantes a tiempo parcial; 36/estudiantes a tiempo completo
  • Idiomas impartición: Castellano
  • Número de plazas ofertadas: 40 (13 plazas UAM)

Datos de contacto

Coordinación:
María del Río Diéguez

Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual
Francisco Tomás y Valiente, 3
Despacho: I-319
E-mail: maria.delrio@uam.es
Teléfono: 91 497 28 98

https://portal.ucm.es/web/arteterapia/

Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social

Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
  • Su adquisición garantiza que el alumnado es capaz de realizar un trabajo independiente y autónomo, así como de acercar y transmitir sus conocimientos a diferentes contextos sociales, culturales y educativos de una forma clara y accesible.

    De acuerdo con los descriptores que figuren en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), se garantizará de forma global en todos los módulos que, a partir de los conocimientos específicos adquiridos, los/as estudiantes sean capaces de:

    • Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio;
    • Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios;
    • Comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades;
    • Desarrollar las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en