Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Tándem lingüísitico

Oficina de Relaciones Internacionales
Desde el 15-02-2017 hasta el 22-02-2017
ORI
Descripción

Cada año la Facultad de Filosofía y Letras tiene el placer de recibir a multitud de estudiantes internacionales procedentes todos los rincones del mundo. Por ese motivo desde la Oficina de Relaciones Internacionales queremos lanzar, un cuatrimestre más, el programa Tándem de Intercambio de Conversación.

Este programa, completamente gratuito, consiste en emparejar a estudiantes de diferentes nacionalidades para que se reúnan y practiquen idiomas. Los estudiantes pueden quedar donde y cuando quieran; la ORI sirve únicamente de «enlace» entre ellos. Al finalizar el programa la oficina emitirá un Certificado de Participación indicando las horas de intercambio realizadas (mín. 10 – máx. 20). Para obtener este certificado los alumnos deberán pasar por la ORI cada semana para firmar y corroborar que han realizado el intercambio correspondiente.

Los alumnos de otras facultades también pueden participar, pero no obtendrán certificado. Para formar parte de nuestro programa lo único que tenéis que hacer es imprimir la solicitud que se adjunta, rellenarla y enviarla a ori.filosofia@uam.es o pasar a recoger una copia en la oficina y entregarla en mano.

Las fechas más importantes:

- 22 de febrero 2017: último día para entregar solicitudes en la ORI

- 27 de febrero a 19 de mayo 2017: periodo de realización del intercambio

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es